nuestro pastor

nuestros pastores

Joel Barrios 6.jpeg

JOEL BARRIOS

El pastor Joel Barrios es oriundo de Argentina. Es hijo de un hombre de negocios que al conocer la verdad de la segunda venida de Cristo dejó todo y llegó a ser pastor. Desde niño,  fue marcado por muchas experiencias que lo llevaron a experimentar el llamado del Señor y a dedicar su vida a la predicación del Evangelio.

El es Licenciado en Teología, Profesor en Religión, Profesor de Música, Master en Divinidad y Doctor en Ministerio en la especialidad de Liderazgo. Estudiando en la Universidad de Andrews conoció a quien es su esposa, Amelia Spinosa, de origen venezolano.  Ellos son padres de tres hijos, Jeremiah (13), Shael (10), y Eliana (8).

Actualmente es pastor de la Iglesia Adventista de Forest City en el estado de la Florida.

El pastor Joel Barrios ha sido invitado a participar en diferentes eventos de reavivamiento en USA, Latinoamérica, Asia y Europa corroborando a través de estas experiencias que la necesidad de los miembros en todos los lugares del planeta es la misma: ellos desean conocer a un Jesús real que tenga impacto en la vida cotidiana y saber cómo relacionarse con él de una manera sencilla y práctica. Este es el centro del mensaje del pastor Joel Barrios.

Joel Barrios 6.jpeg

pastor senior

WhatsApp Image 2022-03-09 at 1.59.17 PM.jpeg

pastor ASOCIADO

WhatsApp Image 2022-03-09 at 1.59.17 PM.jpeg

DANIEL PONCE

Daniel Ponce nació en argentina,casado con Susy franco desde 1984 y de esa union tienen dos hijas jessica y Giovanna.sirvió en Puerto Rico y Argentina como pastor,evangelista,director de radio y tv y productor de programas para radio y tv.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 12.42.21 PM

ANGELO ACEVEDO

Angel David Acevedo nació en la ciudad de Bayamón en la isla del encanto, Puerto Rico y lleva 20 años de casado con Sasha Acevedo, con la cual tiene tres hijos: Eileen, Giovanni y Alyah. Es el actual pastor asociado de jóvenes de la Iglesia Adventista Hispana de Forest City en la ciudad de Orlando, Florida. Anteriormente sirvió como pastor en la conferencia de Idaho y como capellán en un centro para jóvenes en riesgo llamado Project Patch. En dicho lugar se destaco por implementar un curriculo de recuperación para adolescentes llamado Life Hurts God Heals. Angelo, como le dicen sus amigos, tiene un bachillerato en Educación Secundaria con énfasis en Religion e Historia de la Universidad Adventista de las Antillas donde recibió el llamado de Dios para el magisterio en el año 1996. También posee una maestría en Outdoor Education de Southern Adventist University. Actualmente termina su maestría en Ministerio Pastoral en la Universidad de Andrews. Angelo tiene mas de 20 años de experiencia como maestro y pastor. En su tiempo libre le gusta leer, jugar baloncesto, ver películas y deportes, actividades al aire libre y estar con su familia.

WhatsApp Image 2021-05-17 at 12.42.21 PM

pastor ASOCIADo

de jÓvenes

WhatsApp Image 2020-09-20 at 11.52.48 AM

mINISTRO
de alabanza & adoraciÓn

WhatsApp Image 2020-09-20 at 11.52.48 AM

DENAR ALMONTE

Hace más de 20 años que  Dénar trabaja en Estados Unidos en el ministerio de la música tiempo completo. Nacido en Chile, actualmente reside en la ciudad de Orlando donde se desempeña como Ministro de alabanza de la Iglesia Adventista de Forest City, además de trabajar como productor musical en su estudio de grabación junto a su esposa Izzie a quien conoció mientras integraba el grupo Heritage Singers en Español, del cual fue director por 12 años. Tiene 2 hijos varones, Denar Jr de 15  que trabaja en el ministerio de audiovisual FC y Andy de 13 que es encargado de programación de las luces del escenario de FC.