nuestros ministerios

Image by Aaron Burden
Ministerio de
Evangelismo

El Ministerio de Evangelismo brinda soporte a los miembros involucrados en la misión, promoviendo constantemente la capacitación laica atraves de seminarios dictados por nuestras instituciones y realizando estudios bíblicos que nos mantengan conectados a la misión que Dios ha puesto en nuestras manos. Promovemos asi, la participacion activa de cada miembro para trabajar juntos en llevar el evangelio a nuestra comunidad. Para miembros que quieran participar en programas de capacitación o estudios por favor comuníquese al 407 9248068.
Y para personas que quieran conocer de los evangelios por favor escribanos a Evangelismo@iglesiafc.com.
Si prefiere hacerlo de manera personal, por favor contacte a unos de nuestros pastores, quien felizmente le asistirá.

Ministerio de Servicios Comunitarios

Todos están invitados a conocer más y participar en alguna de las diversas oportunidades de servicio que encontrará a través del Ministerio de Servicios Comunitarios.

Este ministerio ayuda a movilizar a la iglesia y a la comunidad y promueve el voluntariado para dar testimonio de nuestra fe en Jesucristo por medio de actos concretos de amor y servicio, superando el egoísmo y la indiferencia hacia las necesidades humanas.

Sus actividades incluyen, entre otras:

1. Un banco de alimentos con distribuciones semanales

2. Distribución de ropa y alimentos en barrios necesitados

3. Regalos para niños en fechas especiales

4. Programas y eventos enfocados a las familias de la comunidad en Pascua, Navidad y otras celebraciones religiosas

5. Programas de servicios sociales y de ayuda a las necesidades de los miembros de iglesia (ayuda arrendamientos, pago utilidades, búsqueda de trabajo, etc.)

128309251_3803446393031739_2491054647781
Volunteer Groups

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and maake changes to the font. Feel free to drag and drop me anywhere you like on your page. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

Pastoral Support

128309251_3803446393031739_2491054647781
Ministerio de Servicios Comunitarios

Sus actividades incluyen, entre otras:

1. Un banco de alimentos con distribuciones semanales

2. Distribución de ropa y alimentos en barrios necesitados