IGLESIA ADVENTISTA DE FOREST CITY

HORARIOS DE NUESTROS SERVICIOS

SERVICIO DE ADORACIÓN

Sábado.................................10:00 AM

LIFE (English Youth Program)

4to Sábado de cada mes......12:30 PM

DIÁLOGO ABIERTO (Online) Miércoles................................7:30 PM

FC Church 2.jpg

QUIENES SOMOS?

Forest City SDA Church es una iglesia basada en la Biblia, en la evangelización, y en el poder del Espíritu. Fundada en el año 200? por el Pastor ? Hoy nos reunimos como congregación denominacional cristiana y cristocéntrica en el área metropolitana de Orlando, Florida con más de 400 miembros que asisten cada fin de semana.

En nuestro sitio oficial estas bienvenido, todos somos hermanos en Cristo.

Nuestra misión son las personas porque Dios es todo acerca de las personas. Una de las maneras de expresar nuestro amor por Él es a través de nuestro amor por las personas, y lo hacemos por ayudar a cada ser humano que viene a nuestro portal de enlace a crecer en su relación personal con el Señor Dios todopoderoso.

Deseas tener una relación personal con Cristo?

Nos encantaría que te unas a nosotros a nuestros servicios presenciales en la ciudad de Orlando, o estamos aquí para ayudarte a estar conectados online con nosotros.

VISITANOS