NUESTRO STAFF

Forest City Church es una iglesia cristocéntrica basada en la Biblia, en la evangelización, y en el poder del Espíritu. Fundada en el año 200? y sirviendo como en la actualidad el Pastor Senior Joel Barrios, se reune como congregación denominacional perteneciente a  la Iglesia Adventista del Séptimo Día, situada en el área metropolitana de Orlando con más de 400 miembros que asisten cada fin de semana.

En nuestro sitio oficial estas bienvenido, todos somos hermanos en Cristo.

Nuestra misión son las personas porque Dios es todo acerca de las personas. Una de las maneras de expresar nuestro amor por Él es a través de nuestro amor por las personas, y lo hacemos por ayudar a cada ser humano que viene a nuestro portal de enlace a crecer en su relación personal con el Señor Dios todopoderoso.

Deseas tener una relación personal con Cristo?

Nos encantaría que te unas a nosotros a nuestros servicios presenciales en la ciudad de Orlando (en el estado de la Florida), o estamos aquí para ayudarte a estar conectados online con nosotros

2020 STAFF - forest city church
Pastores.jpeg